Macri reiteró que continuará la búsqueda del ARA San Juan

El presidente pidió "respetar los tiempos y el momento de los familiares".

Macri reiteró que continuará la búsqueda del ARA San Juan

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri pidió hoy "respetar los tiempos y el momento de los familiares" de los 44 tripulantes del ARA San Juan, "en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para ellos", reafirmó que se continúa "en la búsqueda" del submarino, y subrayó que, "para entender qué pasó, habrá tiempo".

Macri habló en el marco de la inauguración de una serie de obras de mejoramiento integral del Habitat en la localidad de San Benito, entre Ríos, donde aseguró que las 33 obras que se realizan en esta provincia, que son parte de las 500 que se llevan adelante en todo el país, se hacen "con los recursos" obtenidos de "los impuestos que pagan los argentinos", y celebró que esos recursos "se puedan devolver en obras".

Además, el presidente convocó "a todos los argentinos a trabajar juntos diciéndonos la verdad y poniendo el Estado al servicio de la gente, porque ese el camino para reconstruir la Argentina que soñamos".

El presidente pidió "respetar los tiempos y el momento de los familiares".

Por último, Macri se refirió brevemente a la reforma previsional, y aseguró que lo busca lograr es "una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación".