El audio que prueba la relación de Vandenbroele con Boudou

La mendocina Laura Muñoz dio a conocer escuchas en las que Alejandro Vandenbroele reconoce que trabajaba para el exvicepresidente de Cristina Kirchner.

El audio que prueba la relación de Vandenbroele con Boudou

Por: Mendoza Post

Laura Muñoz grabó una conversación telefónica con su marido, Vandenbroele. Fue entre marzo y abril de 2010.

La pareja atravesaba una separación y la charla fue sobre los motivos del distanciamiento que iba a ser definitivo. Faltaban dos años para que el caso Ciccone fuera una causa judicial y siete para que Vandenbroele declarara como arrepentido e involucrara al ex vicepresidente detenido Amado Boudou en varios delitos.

Pero en esa charla de pareja Vandenbroele ya reconocía que trabajaba para Boudou y para José María Núñez Carmona, socio y amigo del ex vicepresidente y ambos presos desde principio de noviembre. Esa relación la reconoció en la Justicia hace un mes cuando sintió la cárcel cerca tras la detención de sus socios.

Laura Muñoz dio a conocer los audios

La conversación, que fue publicada por el portal Infobae, dura una hora y 36 minutos y fueron dos llamados que Muñoz grabó desde su auto. La mujer se la aportó al fiscal federal Carlos Rívolo cuando se inició el caso Ciccone en febrero de 2012 y parte de la grabación se exhibió a pedido del fiscal Marcelo Colombo en el juicio oral –en el que Boudou, Vandenbroele y otros acusados están siendo juzgados- cuando Muñoz declaró como testigo hace un mes.