El City alcanzó 20 victorias seguidas y el Inter es puntero en Italia

Además Valencia perdió y no le descontó a Barcelona.

El City alcanzó 20 victorias seguidas y el Inter es puntero en Italia

Por: Mendoza Post

Se jugó una nueva jornada del fútbol europeo y las principales ligas del viejo continente están al rojo vivo. Si bien la temporada recién va por la mitad, las competencias no dan respiro.

En España el Valencia no aprovechó el empate del Barça

Barcelona no había pasado de un empate de local ante Celta por la 14° fecha y era la inmejorable posibilidad que el Valencia ganara y quedara a 3 puntos. 

Pero todos jugaron para el equipo de Messi: este sábado el Real Madrid empató sin goles ante Athletic Bilbao y el equipo Che perdió en su visita a Getafe 1 a 0.

Todo Valencia lamentó la oportunidad perdida.

Así las cosas, el conjunto catalán lidera con 36 puntos, 5 más que Valencia, 6 más que el Atlético de Madrid y 8 por encima del Real Madrid y Sevilla.

Italia: Inter goleó y es puntero

Con un gol de Mauro Icardo, el equipo de Milan no tuvo contemplaciones con Chievo Verona, y lo superó 5 a 0. Además del tanto del argentino, Iván Perisic (rival de la Selección en el Mundial) marcó 3 goles y Skrinar el restante.

Mauro Icardi lleva la increíble marca de 16 goles en 15 partidos.

De esta manera Inter aprovechó la caída de Napoli ante Juventus y es nuevo líder con 39, uno por encima del escolta. Juventus con 37 cierra el podio. Además, Icardi es el goleador del torneo con 16 tantos sobre Immobile que quedó en 15.

Nadie puede parar a Icardi. Tampoco pueden parar al Inter.

Con gol de Otamendi, el City logró un notable récord

En Inglaterra no hay con que darle al Manchester City. El equipo de Pep Guardiola sumó 20 victorias consecutivas contando la Premier League, la Champios League y otras competencias. Además le sacó al segundo 8 puntos en 15 partidos jugados.

Ahora superó al West Ham 2 a 1. Nicolás Otamendi abrió la cuenta, Ogbonna igualó para la visita y Silva le dio la victoria al Citizen. Agüero jugó pero no marcó.

El City lo ganó sobre el final.