Lali Espósito estrenó video y es lo más sexy de su carrera

La canción se llama "Tu novia" y no deja lugar a la imaginación.

Lali Espósito estrenó video y es lo más sexy de su carrera

Por: Mendoza Post

Lali Espósito pasó de ser una de las nenas de Rincón de Luz a una de las mujeres más sensuales de la Argentina. Su perfil fue mutando a medida que pasaron los años y el último video que presentó "es un fuego", según ella misma se expresó.

Por el momento el video cuenta con 700 mil reproducciones y es que además del talento de Lali para cantar, su sensualidad se ve reflejada en su nuevo material audiovisual.

TU NOVIA #LaliMusicaOnVevo YA! %uD83D%uDD25 (Link en BIO)

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

"Es mi mejor momento, hago lo que siento, no tengo que dar explicaciones si no quiero. Me fluye el sentimiento. Pero lo dejo abierto. No me enredo con nadie, solo me suelto en el viento. Y me siento mejor así. La libertad dentro de mí. Tan solo quiero disfrutar. No me pienso volver a enamorar", dice una parte de la canción.

Escucha %u201CTU NOVIA%u201D es @spotify @spotifylatam %uD83D%uDD25

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Horas antes de presentar su videoclip, Lali había hecho un descargo en el que marcaba la independencia de cada uno y no cuestionar al otro. "Ser uno. Amor libre. Elegir. Feliz. Libertad física y espiritual. Respeto. Vivir. Dejar vivir. Ser", son las palabras que destacó.

¡No te lo pierdas!