Detenidos y material incautado en diversos allanamientos

Personal policial realizó operativos en Maipú y en Guaymallén, donde hubo dos detenidos y elementos confiscados.

Detenidos y material incautado en diversos allanamientos

Por: Mendoza Post

 El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que, en diversos allanamientos que realizó la Policía, detuvieron a personas y confiscó todo tipo de material.

Personal de la División de Robos y Hurtos realizó dos allanamientos en el interior del Asentamiento Alberdi del departamento de Maipú. El procedimiento dejó dos detenidos: Fernando B. (40) sindicado como autor de un hecho que se investiga, caratulado como “tenencia ilegítima de arma de fuego”, y de Roxana M. (29), debido a una medida judicial pendiente.

Como resultado del allanamiento, se secuestraron dos armas de fabricación casera tipo tumbera; dos armas blancas con aparente manchas de sangre; una balanza digital; un cartucho calibre 9, un cartucho calibre 38, y ocho cartuchos calibre 16. 

Lo secuestrados y los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Correccional.

Los allanamientos fueron en Maipú y en Guaymallén.

Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén, dependiente de la Dirección de Investigaciones, llevó a cabo en la fecha dos allanamientos: uno en el Barrio kilómetro 11 y otro en el del Barrio Progreso, ambos en el marco de la investigación del homicidio agravado de Diego Quispe.

En el domicilio del Barrio Km 11, los investigadores secuestraron un cartucho calibre 22 y un televisor pantalla plana de color negro.

Además, en el domicilio del Barrio Progreso, se incautó una moto marca Brava 110 cc, la que posee pedido de secuestro activo desde el 18 de noviembre de 2017. El material incautado queda a disposición de la Oficina Fiscal interviniente.