Ruidosa marcha en Mendoza contra las reformas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 29 Nov 2017

Unas 7.000 personas marcharon por el centro de Mendoza en rechazo a las reformas laboral y previsional pretendidas por el Gobierno Nacional. Frente a la Legislatura llegaron las columnas y entonaron el Himno Nacional.

Partidos de izquierda, organizaciones sociales y sindicales y sectores peronistas convocaron al rechazo de lo que para ellos es un ajuste liso y llano.

El Ejecutivo, impulsado por el resultado electoral de octubre, ha dicho que llevará adelante las reformas tributaria, laboral y previsional. Las reuniones con empresarios y gremios ha sido favorables a las iniciativas oficiales aunque hay sectores que se oponen.

Esto se dirimirá en el Congreso Nacional aunque las calles, como las de Mendoza en este caso, puedan mostrar algo de rechazo a las políticas que buscan poner en marcha Mauricio Macri.

En el medio del ruidazo que se generó por los miles de manifestantes, uno de los voceros aseguró que de no ser escuchados en el Congreso de la Nación, volverán a las calles de todo el país.