La prestigiosa Institución ofrece Tecnicaturas Superiores en diversas ramas de la salud y educación en valores
El Instituto de Ciencias Biomédicas San Agustín cumplió 20 años de prestigio y trayectoria
"La salud es un tesoro que vale más que el oro", dice el refrán, y es tan cierto como la necesidad de contar con buenos profesionales a la hora de tratarla.
El Instituto de Ciencias Biomédicas San Agustín es un claro ejemplo de formador de conocedores en diversas ramas de la salud, es que hace 20 años, un grupo de personas vio la necesidad de capacitar en el sector y complementar a la medicina. Hoy, cuenta con siete Tecnicaturas Superiores y es muy reconocido por su calidad educativa.
Cómo nació
El surgimiento del Instituto se dio en un contexto muy especial. La rectora Elizabeth Escobar y la secretaria académica Yamila Malah, le comentaron al Post cómo se creó la Casa de Estudios:
Las carreras
Si te apasiona la salud, el Instituto brinda una amplia oferta de Tecnicaturas Superiores que tienen gran salida laboral. Radiología en Imágenes para el Diagnóstico, Instrumentación Quirúrgica, Laboratorio en Análisis Clínicos, Esterilización, Hemoterapia, Enfermería Profesional y Anestesiología, forman la interesante propuesta educativa.
Datos de interés
Uno de los puntos más atractivos de la trayectoria educativa que brinda son las prácticas en importantes establecimientos de salud públicos y privados. La directora Elizabeth Malah y la coordinadora pedagógica Abi María, contaron las novedades y las nuevas herramientas de estudio que implementaron este año.
Para inscribirse al próximo ciclo lectivo, podés acercarte al Instituto (Almte. Brown 1545, Godoy Cruz), llamar al teléfono 4240314 o bien, ingresar al sitio web www.instsanagustin.com
Acto de Colación de Grado
Este Ciclo, 229 alumnos recibieron su diploma en un emotivo acto en el Auditorio Ángel Bustelo. Entre videos, espectáculo en vivo, discursos y palabras alusivas, los profesionales cerraron una etapa de esfuerzo y compromiso con una velada inolvidable.
También, el Instituto y la gente que asistió al acontecimiento, juntó pañales para donarlos a FUNDACER, la organización que trabaja con bebés y mamás que se atienden en el Hospital Luis Lagomaggiore.
¡Mirá quienes se graduaron y festejaron los 20 años del Instituto!



