Se filtraron las nuevas funciones de Instagram - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 29 Nov 2017

 La red social Instagram planea incorporar nuevas funciones, muy esperadas por los usuarios, y que fueron dadas a conocer por el portal The Next Web. Las novedades han sido incorporadas de forma separada a un grupo reducido de usuarios para ser probadas.

Si las funciones tienen buena recepción por parte de los usuarios, se extenderán a todas las personas que tengan una cuenta.

Regram

Se podría cumplir el deseo más esperado de los usuarios: “Regram”, lo cual permitiría compartir las publicidades realizadas por otros usuarios.

Archivo de historias

No se conoce muchos detalles, pero está la posibilidad de que los usuarios puedan conservar un archivo personas de sus “stories”. En la versión de prueba se puede archivar este tipo de publicaciones más allá de su límite actual de 24 horas.

Las funciones están a prueba.

Mejores amigos

Se analiza configurar grupos de amigos cercanos, lo que permitiría compartir contenido de manera exclusiva.

Los GIF

Se podrían incluir animaciones GIF en las publicaciones.

"¿Agregar café?"

Existe una enigmática función denominada “Agregar café”, de la cual se desconoce su utilidad. Además, se podrían compartir publicaciones y perfiles a través de WhatsApp. Habría indicadores de emojis y hashtags, la posibilidad de seguir determinados hashtag, hilos de mensajes directos que se puedan fijar en la parte superior, entre otras novedades.