Se suicidó la ex mujer de Pedro Troglio

Uno de sus hijos la encontró sin vida en su domicilio. El entrenador de Universitario de Perú viajó de inmediato para estar junto a sus familiares.

Se suicidó la ex mujer de Pedro Troglio

Por: Mendoza Post

Encontraron sin vida a la ex esposa de Pedro Troglio, Silvia Emilce Acosta. La mujer se habría quitado la vida el domingo y horas después uno de sus hijos la encontró.

El caso está caratulado como “averiguación causales de muerte” y las primeras pericias indican que fue un suicidio, ya que al llegar al lugar Acosta estaba con una manija de una cartera colgada al cuello.

Gianluca (22 años), uno de los cuatro hijos que tuvo en su relación con el entrenador y ex futbolista, ingresó a la casa ubicada en la calle Paysandú al 1800 y debió forzar la puerta del dormitorio de su madre, al percatarse de que estaba trabada y no respondía a los llamados.

Silvia Acosta estaba tendida en el suelo y rápidamente el amigo de su hijo llamó al 911 para alertar lo que había sucedido. Tras constatar que había fallecido, procedieron a secuestrar su teléfono celular y también el elemento con el que se habría quitado la vida.

Además del joven, Troglio –separado hace años de la víctima– había tenido tres hijas con Acosta: María Pía (la mayor, quien está viviendo en el exterior), Camila e Iara. El actual técnico de Universitario de Perú, que formó otra familia y tuvo otros dos hijos con una nueva pareja, viajó de inmediato al país para acompañar a sus hijos y familiares.

Troglio viajó a la Argentina para reunirse con su familia.