Noche de asaltos en Mendoza

Diversos robos se produjeron en horario nocturno.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Diversos hechos delictivos se produjeron durante la noche mendocina, con tres asaltos en los departamentos de Guaymallén y Las Heras.

El primer asalto se registró a las 21 en un comercio ubicado en calle Barcelona al 100 de Guaymallén, cuando un grupo de delincuentes ingresó al local y amenazó a una joven de 19 de años que lo atendía. Tras robarle un teléfono celular y 60 pesos, se dieron a la fuga.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

El segundo robo se produjo a las 22, en un negocio ubicado en calle Necochea al 2.700 del Barrio Espejo de Las Heras. Delincuentes armados asaltaron una mujer de 45 años que atendía el local, y le robaron 1.000 pesos, 200 paquetes de cigarrillos, una balanza digital, una cortadora de fiambre y un teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

El último asalto se registró minutos antes de las 3 de la madrugada, en el barrio Robles de Bermejo de Guaymallén, cuando un hombre de 57 años estaba guardando su automóvil VW Gol en su vivienda. Fue sorprendido por delincuentes quienes se llevaron el auto, el cual fue encontrado abandonado horas más tarde en calle Maure y Mathus Hoyos.

Intervino la Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9°.

Noche de asaltos en Mendoza.