Buscan a una cuidacoches que desapareció en el Parque Central - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 24 Nov 2017

Este sábado desapareció una joven que trabaja de cuidacoches en el Parque Central. Se trata de Mariela Martínez, madre tres hijos, que no volvió a su casa desde ese día y su familia está desesperada.

La última vez que la vieron llevaba puesto un jeans azul y una musculosa rosa. Mariela es morocha, de pelo largo, ojos claros y tiene tatuajes en sus brazos.

La mujer tiene tres hijas de 11, 6 y 3 años.

Marian Agüero, pareja de la joven desaparecida, explicó que “estaba trabajando y se fue a comprar cigarrillos, no volvió más, desde el sábado no sabemos nada. La policía no hace nada porque no nos dan noticia, no sabemos nada. Hicimos la denuncia en la Comisaría 36 y todavía no se sabe nada de ella”.

“Nosotros cuidamos coches en el Parque Central, hace dos años que estamos ahí y todos nos conocen, no puede ser que nadie la haya visto que nadie sepa nada”, contó Agüero.

Finalmente, la pareja de Martínez relató que ella “estaba con un compañero, terminaron de lavar el auto, dejó la mochila y el chaleco, dijo que iba a comprar cigarrillos y todavía no vuelve. Se fue con la plata en el bolsillo nada más, sin documento, sin nada”.

  Cualquier información  llamar al 261-6546026.    

La última vez que se la vio fue en el Parque Central.