River cortó la racha negativa y ganó después de varios partidos

El Millonario superó a Unión 2 a 0 en el Monumental.

River cortó la racha negativa y ganó después de varios partidos

Por: Mendoza Post

River logró cortar la mala racha. Tras varias semanas padeciendo resultados esquivos, el Millonario le ganó a Unión 2 a 0 en el Monumental.

Santos Borré y el mendocino Pity Martínez de penal convirtieron para el equipo de Marcelo Gallardo cuando el Tatengue estaba más cerca y el arquero Enrique Bologna se erigía como la gran figura del partido. 

El encuentro correspondió al adelantado de la 12° fecha de la Superliga (programada para el domingo 10 de diciembre). Ese día no se podrán jugar partidos en Capital Federal porque no habrá cobertura policial debido a un evento de Negocios. 

La Banda venía atravesando una crisis que comenzó con la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores y prosiguió con la derrota en el Superclásico ante Boca.  

Scocco y Borré celebran la apertura del marcador. Uno empezó la jugada y el otro la definió.

El equipo de Marcelo Gallardo apunta a ganar la Copa Argentina para salvar un semestre que venía con todo pero se desmoronó en apenas unas semanas.

El Tatengue es una de las revelaciones del torneo. El conjunto santafesino llegaba al partido como uno de los dos escoltas de Boca. Junto con San Lorenzo, suma 18 puntos a 6 del Xeneize, aunque ahora seguramente perderá terreno.

El Millonario logró ganar un partido luego de varios resultados esquivos.

La barra de River le dedicó una bandera a Berizzo: "Fuerza Toto Berizzo".