Argentina, con las ocho mendocinas, se metió en cuartos del Mundial

La selección de futsal femenino derrotó a Francia por 8 a 1 y jugará por cuartos de final ante Suiza.

Argentina, con las ocho mendocinas, se metió en cuartos del Mundial

Por: Mendoza Post

 ¡Argentina está en cuartos de final! Fue más que Francia y consiguió su segunda goleada consecutiva en el Mundial Femenino que se desarrolla en Cataluña, donde este martes había derrotado al local por 6 a 1. Durante este martes, la selección venció al conjunto galo por 8-1 y selló su pasaje a cuartos.

Las chicas tardaron unos minutos en estudiar al rival y luego la superioridad fue como marcó el resultado final. El equipo titular estuvo conformado por Lorena Montaña; Ana Ontiveros, Mariana Dimaría, Victoria Ronanduano y Yamila Budeguer y el resto de las jugadoras tuvieron minutos en cancha.

Argentina avanzó de ronda.

Las ocho mendocinas volvieron a jugar en el segundo partido del Mundial y hubo presencia en las redes: Ontiveros (2), Florencia Ogara, Paula Leiva (3) y Estefanía Banini gritaron en la tarde europea, mientras que el restante lo hizo Florencia Arce. Las mendocinas Tamara Falconi y Lucía Agüero formaron parte del encuentro en distintos momentos.

Argentina ganó el Grupo B y pasó como líder absoluto de su zona. Ahora, enfrentará a Suiza en el cruce de cuartos de final.