"¡Auf wiedersehen!”: el fuerte cruce entre Ángel de Brito y Úrsula Vargues - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Nov 2017

Después de disparar contra Fabián Doman y El Trece, Úrsula Vargues apuntó contra Ángel De Brito, quien le preguntó por qué no se fue antes de Nosotros a la Mañana si estaba tan insatisfecha con el ciclo.

Después de varios días de silencio, la exmodelo volvió a la red para arremeter contra Fabián Doman y El Trece. Vargues denunció que la censuraban en Nosotros a la Mañana y se quejó de que su sueldo era solo de 18 mil pesos.

“18000 pesos ganaba como panelista de Doman. Y me bajaban línea para que calle sobre Santiago Maldonado (…) Pregunten cuánto gana Doman. El gordito gana mucho", lanzó en Twitter. 

“Cuando 18000 pesos te ayudan a llegar a fin de mes. Pero te violan tus convicciones. Mala mía”, remarcó.

En ese momento, Ángel De Brito opinó sobre el tema y le preguntó: “¿Por qué no te fuiste antes?”. A lo que Vargues respondió: “Jajajaja”. 48 minutos después, añadió en la misma pregunta: “Por lo mismo que vos no lo hacés”.

“Ángel… mejor quedate callado”, añadió.

“Buenas tardes. Ángel no te vendas que se nota”, agregó luego. “Buenas tardes Úrsula, ¿a donde querés que no me venda? ¿A Doman? ¿A qué te referís?”, respondió él.

 “Ángel de Bruto… Opina sin saber de nada”. En respuesta, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contestó: “Que La bronca no te ponga mas agresiva. Te rajo Doman (no fui yo) Úrsula Vergas. Fue el autocorrector”.

“Sos un pobre tipo. Ojalá encuentres luz”, puso ella. 

“La voy a buscar en un templo, ¿me acompañas? Ah cierto, mejor no. Auf wiedersehen!”, lanzó De Brito. 

“Pobre tipo, me das mucha pena. Te mando un beso enorme. La ignorancia no es maldad”, retrucó la exmodelo.

“Que se puede esperar de Ángel de Bruto…”, tiró Úrsula. “Que Doman te delire, te haga pedir disculpas y al otro día te raje. Eso no esperes de mí”, respondió él. “Doman es un asco. En eso coincidimos”, dijo ella.

Luego, Vargues le preguntó al jurado del Bailando cuánto ganaba por mes. “18 mil Reichsmarks Por tuit”, bromeó el periodista. Indignada, ella dijo: “Me das pena. Mucha”.

“Te puedo ayudar, tengo un buen psiquiatra”, respondió el periodista