La Lepra y un empate para barajar y dar de nuevo

Independiente Rivadavia igualó sin goles en su visita a Brown de Adrogué.

La Lepra y un empate para barajar y dar de nuevo

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia sobrevivió a la transición entre José Romero y Pablo De Muner, ex y futuro técnico del equipo respectivamente. 

La Lepra logró un positivo empate sin goles ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo mendocino fue dirigido por la dupla interina Campagnani - Minich, este lunes asumirá De Muner al frente del plantel y el próximo domingo debutará ante Ferro en el Gargantini.

La campaña del Azul es mala. Sólo ganó un partido y hace 5 encuentros que no logra obtener una victoria. Independiente ocupa uno de los últimos 5 puestos de la tabla y mira de cerca el descenso, aunque por ahora está afuera de la zona roja.

Cristian Campagnani dirigió a la Lepra de manera interina junto a Matías Minich.

El encuentro ante el Tricolor fue deslucido y con nulas situaciones de peligro en ambos arcos. En ese contexto, el elenco del Parque San Martín hizo su negocio y le cortó el circuito futbolístico a un rival que nunca logró inquietar de manera concreta.

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Ferro Carril Oeste en el inicio de un nuevo proceso que tendrá la obligación de mejorar el rumbo de un equipo que por ahora sigue estando con la brújula estropeada.

José Méndez para la pelota frente a la marca de su rival.