Michetti: "No tenemos sustento para definir el desafuero de Cristina"

Gabriela Michetti se refirió a la llegada de la ex presidente al Senado y las causas judiciales que CFK enfrenta.

Michetti: "No tenemos sustento para definir el desafuero de Cristina"

Por: Mendoza Post

La vicepresidente, Gabriela Michetti contestó preguntas de toda índole y en especial dio su opinión en cuanto a la llega de Cristina Fernández de Kirchner al Senado de la Nación, cuerpo que ella misma preside.

Respecto de la ex presidente, Michetti expresó su parecer en cuanto a la posibilidad de que se tratara su desafuero: “no tenemos un sustento muy sólido para poder decir que vamos a definir quita de fueros a Cristina”. 

Aunque, la vicepresidente dejó la puerta abierta ya que “son un montón de causas y están avanzando”.

"Esas cosas tienen que ser muy serias y estar muy bien sustentadas, porque si no, entramos en una lógica que puede ser peligrosa", remarcó la vicepresidente a Infobae.

La expresidente enfrenta una gran cantidad de causas judiciales.

Seguidamente, la presidente del Senado manifestó que "si uno tiene herramientas, sobre todo en las causas que hoy están en la Justicia, algún procesamiento importante, alguna cosa que sustente que se pueda hacer el desafuero, se hará como se hizo con Julio De Vido".  

Por último, Michetti se refirió a los objetivos a los que ahora apunta el Gobierno: "Ahora falta la prosperidad, el bienestar, la calidad de vida que la Argentina puede dar a sus ciudadanos por ser un país con recursos de todo tipo. 

"Lo que viene ahora es la posibilidad de sostener el desarrollo en el tiempo y ser un país que brinda las oportunidades de bienestar y crecimiento de todas las familias", cerró la funcionaria.

El Senado ya votó la quita de fueros de Julio De Vido.