Podrían denunciar a Burzaco por instigar el suicidio de Dehlon

El ex funcionario de Fútbol para Todos se arrojó a las vías del tren luego que el ex CEO de Torneos lo mencionara en pago de coimas.

Podrían denunciar a Burzaco por instigar el suicidio de Dehlon

Por: Mendoza Post

Alejandro Burzaco está declarando en medio del juicio por el FIFA Gate. El ex CEO de Torneos y Competencias está ventilando datos contundentes sobre el manejo interno de las negociaciones en torno a las televisaciones futbolísticas.

Además de contar que Julio Grondona recibió millones en sobornos para votar por Rusia y Qatar como organizadores de mundiales, mencionó a los ex funcionarios kirchneristas Jorge Delhon y Pablo Paladini como encargados de pagar sobornos en el programa Fútbol para Todos.

Horas después de la denuncia contra su persona, Delhon se suicidó arrojándose a las vías del tren en Lanús. Ahora el entorno del abogado fallecido evalúa la posibilidad de denunciar a Burzaco por "instigar el suicidio".

Blatter, el primer involucrado en el FIFA Gate.

"Era un padre de familia, nunca se metió en el barro de la política. Era un asesor pero jamás estuvo en nada rado", aseguran sus cercanos. "Era un 4 de copas, no pinchaba ni cortaba en el armado del fútbol del anterior gobierno. Además no tenía un nivel de vida que correspondiera a un tipo que haya participado es un esquema de coimas millonarias", agregan desde el ámbito político.

Delhon dejó una carta escrita visiblemente con apuro que decía "Los amo. No puedo creer", seguramente dirigida para su familia.

A los abogados estadounidenses de Burzaco les sorprendió la aparición del hombre "Delhon" entre los denunciados.