Valderrama: "Gracias por tocarme los huevos"

El ex jugador colombiano recordó un incidente con un defensor español en un spot para concientizar sobre el cáncer testicular.

Valderrama: "Gracias por tocarme los huevos"

Por: Mendoza Post

Carlos Valderrama, el legendario crack colombiano de los 90, utilizó una acción muy recordada de su paso por el fútbol español para concientizar sobre el cáncer testicular en una publicidad.

La recordada secuencia mostraba al "Pibe" y a Míchel, ambos esperando por un tiro de esquina. Allí, el defensor le tocaba los testículos a modo de broma mientras lo marcaba. 

Ahora, Valderrama recuerda esa situación para generar conciencia sobre la importancia de hacer controles periódicos para prevenir el cáncer testicular.

"No sentí dolor, pero un poco me molesté. Si hubiera sentido dolor, tendría que haber consultado al médico porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular. Por eso mi amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular. Gracias Míchel”, sostiene en la publicidad el "Pibe" Valderrama.

 

Valderrama, el legendario jugador colombiano.