Ante Nigeria, hubo récord y un desmayo de Agüero

El Kun se posicionó tercero en la tabla de goleadores de la Selección, pero tuvo que ir al hospital porque se desmayó en el entretiempo.

Ante Nigeria, hubo récord y un desmayo de Agüero

Por: Mendoza Post

 Argentina perdió por 4 a 2 ante Nigeria, en un amistoso disputado en la ciudad Rusa de Krasnodar. Para Sergio Agüero no fue un partido más: superó a Crespo y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de la Selección. Sin embargo, en el entretiempo sufrió un desmayo y fue hospitalizado.

El récord del delantero del Manchester City llegó a los 35’ del primer tiempo, cuando convirtió el momentáneo 2 a 0 a favor de la Albiceste. Con ese tanto, el Kun superó a Hernán Crespo y, con 36 festejos, se ubicó tercero en la tabla de goleadores históricos de la Albiceleste, contando partidos oficiales y encuentros amistosos. Primero está Lionel Messi con 61 y Gabriel Batistuta con 54.

Para el inicio del segundo tiempo, Agüero fue reemplazado por Darío Benedetto, en lo que fue la primera modificación de Jorge Sampaoli en el encuentro.

Agüero marcó un gol y está tercero en la tabla histórica de la Selección.

Recién finalizado el encuentro, con derrota de Argentina, se conoció que Agüero se desmayó en el vestuario en el entretiempo. Rápidamente fue trasladado a una clínica cercana, acompañado por el médico Donato Villani.

El delantero reaccionó, pero de igual forma le realizaron diversos estudios por precaución. Oficialmente comunicaron que sufrió una lipotimia, que es la pérdida del conocimiento de forma repentina por falta de riego sanguíneo en el cerebro.