5 consejos para salirse con altura de los grupos de Whatsapp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Nov 2017

Todos los usuarios de Whatsapp son parte -aunque a veces no quieran- de un grupo donde los mensajes, audios y videos abundan por montón.

El problema es que no todos tienen la valentía para abandonar dichos grupos por miedo a herir susceptibilidades del resto de los participantes.

A continuación, cinco consejos para dejar un grupo de Whatsapp con altura y quedando bien con todos.

La técnica del camuflaje: aprovechate del alto número de mensajes

Aprovechá un momento en el que el grupo esté en ese momento de saturación de fotos, mensajes y vídeos para huir. 

Hacelo rápido y cruzá los dedos para que nadie lea la notificación de tu salida entre los mensajes. 


La excusa de "eliminar conversaciones y grupos"

Todo necesita tener un orden. Hasta el Whatsapp. Así que lo podés utilizar para tu retirada: "Estoy haciendo limpieza dentro de Whatsapp, así que voy a salirme del grupo. Cuando termine me vuelvo a meter". 

Te salís y luego fijate si alguien te busca...


La técnica del despiste: salirte por error

La excusa por excelencia. Todo el mundo sabe que el botón de salir de un grupo de Whatsapp tiene muy fácil acceso y con un simple desliz... 

Estás fuera. Con suerte nadie volverá a reclamarte.


"Cambiar de número"

Cada vez que compras un celular nuevo lo más normal es que tengas que cambiar tu número de teléfono, así que nadie notará que te estás yendo por gusto si dejas escrito: "Chicos, que voy a cambiar de número de teléfono, me salgo y ya les pasaré el nuevo para que me metan de nuevo". 

Los afectados seguramente seguirán esperando el nuevo número...


Desconexión tecnológica

"Hola chicos, quería decirles que los quiero mucho, pero que me marcho del grupo. Estoy en un momento de mi vida en el que prefiero disfrutar de mi entorno y las conversaciones cara a cara. Me voy a dar un tiempo de las nuevas tecnologías. Necesito desconectar, pero a ver si nos vemos. Un beso."

Con este mensaje -a usarse como último recurso- podés zafar con toda la altura del mundo de un grupo de Whatsapp indeseable.