Ellen Page, otra víctima del acoso sexual en Hollywood

La actriz relató que el director Brett Ratner le dijo a una mujer mayor que tuviera relaciones con ella antes de comenzar a filmar 'X Men: The Last Stand'.

Ellen Page, otra víctima del acoso sexual en Hollywood

Por: Mendoza Post

 Ellen Page se sumó en las últimas horas a la larga lista de mujeres que han denunciado ser víctimas de acoso o abuso sexual en Hollywood. A través de un post en Facebook, la actriz denunció de nuevo la conducta inapropiada del director Brett Ratner.

"Deberías tener sexo con ella [a Page] para que se dé cuenta de que es gay", le dijo Ratner a una mujer unos 10 años mayor que ella antes de comenzar la filmación de X Men: The Last Stand, relata la actriz.

Tras la publicación del post, la actriz Anna Paquin escribió en un tweet que ella fue testigo de cuando Ratner le hizo ese comentario. En ese entonces, Page tenía 18 años de edad y aún no se había declarado homosexual.

La actriz de Juno describió el abuso verbal machista y homofóbico que sufrió de parte de Ratner. Asimismo, señala que haber trabajado con el director Woody Allen en 2012 en la película To Rome With Love ha sido el mayor arrepentimiento de su carrera.

Page cuenta a lo largo del post cómo fue acosada cuando tenía 16 años de edad. 

La actriz condenó a todos los que han sido cómplices de encubrir a personajes como Bill Cosby, Roman Polanski y Harvey Weinstein.

Paquin y Page

Ratner (Prison Break) ha sido acusado por otras seis mujeres de acoso sexual. Desde entonces, más mujeres han roto su silencio sobre casos similares. El productor ha negado todas las acusaciones.