Neymar se puso a llorar durante una conferencia y debió irse

Fue después del amistoso que Brasil le ganó a Japón.

Neymar se puso a llorar durante una conferencia y debió irse

Por: Mendoza Post

La actualidad de Neymar Jr. en el París Saint-Germain no es tan color de rosas como parecía que iba a ser. 

La presencia del brasilero jerarquizó al equipo francés, que está arrasando en la Ligue 1 de Francia y también en la Champions. Pero los detalles del día a día no están teniendo la armonía en cuando a la intimidad del ex Barcelona con sus nuevos compañeros.

Brasil jugó un amistoso en Lille, Francia, contra Japón. La Verdeamarelha ganó 3 a 1. Neymar convirtió un gol y falló un penal. Luego participó de la conferencia de prensa junto con Tité, el técnico, y allí le consultaron sobre tu presente tumultuoso en el PSG.

Neymar se lució en el amistoso contra Japón.

"Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar historias que no han ocurrido. La gente espera que sea perfecto, pero tengo 25 años e intento ser mejor y crecer. Pido perdón cuando cometo errores, soy un ser humano, lloro y a veces me levanto de mal humor", manifestó el otrora jugador de Santos.

 En ese momento el futbolista amagó con dejar la conferencia pero Tité lo detuvo y expresó: "Siempre ha sido leal, nadie es perfecto y cuando comete errores o tiene problemas con alguien los resuelve en el vestuario, como debe ser".

Tras las paternales palabras del técnico de Brasil, Neymar se emocionó, se secó los ojos y se retiró del lugar rápidamente.