Éstos son los partidos más ridículos de la fecha FIFA

Desde el miércoles 25 hasta el martes 31 se realizarán en todo el mundo varios amistosos internacionales, y acá te mostramos cuáles son los más insólitos. Argentina juega dos.

Éstos son los partidos más ridículos de la fecha FIFA

Por: Mendoza Post

Entre este miércoles y el próximo martes habrá fecha FIFA, en donde se jugarán en total 46 amistosos internacionales.

Malta jugará con Azerbaiján. Partidazo.

Argentina tendrá dos ensayos: el sábado ante El Salvador (17:30 horas) y el martes contra Ecuador (21 horas). Ambos serán en Estados Unidos.

Pero dentro de esos 46 partidos preparatorios, habrá varios encuentros insólitos con selecciones cuyo desarrollo futbolístico está muy por debajo de la media regular, y ocupan los últimos escalafones del ranking oficial que elabora la FIFA con las selecciones afiliadas.

En ese marco, se enfrentarán Macedonia (foto superior) con Bielorrusia, Eslovaquia con Luxemburgo, Eslovenia ante San Marino, Kazajistán contra Islandia y Azerbaiján versus Malta, en los encuentros menos convocantes de la fecha.

Los choques más atractivos
se darán entre Italia e
Inglaterra y Holanda
contra España. Ambos serán
el martes.  

Los partidos más dispares también tendrán su capítulo: además de Argentina jugando ante la débil selección de El Salvador, Alemania se enfrentará a Georgia y Portugal ante Cabo Verde.

Cabo Verde es un estado insular de África.

Los equipos sudamericanos aprovecharán estos partidos para terminar de ajustar detalles de cara a la Copa América, que se jugará este año en Chile.