Selena Gómez intenta convencer a su familia de que acepte a Justin Bieber - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Nov 2017

Selena Gómez pudo haber recuperado su relación con Justin Bieber, aunque aún le cuesta hacer que desde su familia aprueben la pareja.

Para lograr que sus seres más cercanos se convenzan de que Justin ha cambiado, Gómez ya tiene algo entre menos. Según la revista Star, la cantante ha hecho planes para estas vaciones de Acción de Gracias en un intento de reparar la dañada imagen del muchacho.

"Selena quiere llevar a Justin a su casa para la cena. Ella ya está planeando las vacaciones en su estado natal de Texas con Justin y su familia", afirma una fuente.

Ambos decidieron volver a apostar por la relación.

"Ella desea desesperadamente que se repare las relaciones familiares al mostrarles a todos cuánto Justin ha crecido, cambiado y madurado. Selena está contenta y tiene mucho que agradecer a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias.

“Realmente espera que su familia sea abierta y acepte, y no juzgue a Justin cuando lo traiga a casa otra vez. Selena está emocionada de demostrarle a su familia cercana cómo mucho Justin ha cambiado y se ha convertido en un tipo responsable y cariñoso", afirma la fuente.

El amor ha regresado.