Mendoza se presentará en la feria internacional de turismo en Brasil

La provincia formará parte de Festuris, el destacado encuentro que reúne al sector turístico en la ciudad de Gramado.

Mendoza se presentará en la feria internacional de turismo en Brasil

Por: Mendoza Post

 Del 9 al 12 de noviembre, se realizará una nueva edición del Festival de Turismo (Festuris), en la ciudad de Gramado, en el Estado de Rio Grande Do Sul, Braisil. Mendoza participará del evento y habrá degustaciones de vinos y productos del país, para potenciar la marca Argentina.

Festuris  es considerado un modelo de planeamiento turístico en Brasil, al poseer una completa infraestructura hotelera y gastronómica.  El festival fue visitado por 4 mil profesionales del sector de viajes y turismo, empresarios y ejecutivos en 2017, además de la presencia de cerca de 2500 expositores de diversos países.

Se considera que en dos días de intensa actividad, el evento proporciona el clima ideal para realizar negocios y alianzas que generan resultados sólidos durante todo el año.

Mendoza estará presente en la Feria de Turismo dentro del stand de Argentina, donde habrá degustaciones de vinos y productos del país, para potenciar la marca Argentina. Estar presente se considera muy importante para nuestra provincia ya que Brasil, luego de Chile, es el segundo país emisor de turistas extranjeros a Mendoza.

Al respecto, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística de Mendoza, destacó: “Seguimos fortaleciendo el mercado brasilero que registra un 25% de crecimiento comparado al año pasado”.

Mendoza estará presente en Festuris.


Festuris 2016 fue un gran éxito.