Este es el hombre que intentó matar a su ex en San Rafael

Jesús Navarro golpeó con trompadas y patadas a Vanesa Aspitia en la calle y al tenerla en el piso, tomó la cabeza de ella y la estrello contra el cordón de la vereda. Está en terapia intensiva.

Este es el hombre que intentó matar a su ex en San Rafael

Por: Mendoza Post

Vanesa Aspitia está internada en terapia intensiva porque su ex pareja, Jesús Navarro. El hombre, quien gozaba del beneficio de libertad condicional, la golpeó y estrelló su cabeza contra el cordón del boulevard de la avenida Mitre de San Rafael. Este es el agresor, quien recibió una paliza por parte de quienes observaron el terrible hecho violento.

Vanesa tiene 33 años. Se encuentra en terapia intensiva en un estado de inconsciencia. Le diagnosticaron fractura de cráneo y maxilofacial y politraumatismos en otras partes del cuerpo.

Vanesa Aspitia.

Por su parte Navarro, quien también quedó internado debido a los golpes que recibió de los testigos, fue acusado por el fiscal por el delito de “homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género”. Esperan el alta del atacante para trasladarlo a la cárcel.

 

Jesús Navarro.

 

Ver: Una mujer fue golpeada por su ex en San Rafael y quedó internada en grave estado