El Polaco y Silvina, detrás de "la cigüeña" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 6 Nov 2017

Silvina Luna y el Polaco podrían ser padres muy pronto. El cantante confirmó que el sueño de Silvina de convertirse en madre podría concretarse “en cualquier momento”.

En más de una ocasión la modelo había hecho público su deseo de convertirse en madre y desde que se reconciliaron con el ex de la Princesita la esperanza de hacerlo realidad está más cerca que nunca.

El Polaco manifestó en medio de una producción de fotos que “están en el mejor momento del noviazgo”. Y cuando le preguntaron “si se encuentran en la búsqueda permanente de un bebe”, se la jugó y asintió con una sonrisa picarezca.

“Pueden encontrar la noticia en cualquier momento”

La vedette está cerca de cumplir su sueño.

“Si llega es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", agregó emocionado en respuesta a una entrevista a Confrontados.

Ante tamaña declaración, Cristian U acorraló a su amigo con la repregunta: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". A lo que el músico replicó: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.