Es inminente el cierre de la Agencia DyN

Convocan a una reunión de accionistas con el fin de tratar la "disolución" de la compañia.

Es inminente el cierre de la Agencia DyN

Por: Mendoza Post

El Directorio de la Agencia Diarios y Noticias (DyN) S.A. convocó a una asamblea general extraordinaria de sus accionistas para el 23 de noviembre próximo, con el fin de tratar la "disolución" de la compañía.

La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente del directorio, el abogado Rodolfo Vedoya.

"El Directorio convoca a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 23 de Noviembre de 2017, a las 11 hs. en primera convocatoria y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en la calle Chacabuco 314 - Piso 3° - C.A.B.A., sede de ADEPA", indica la resolución.

Cierra la agencia DyN. 

El orden del día, según se señala, es el siguiente: "1) Designación de dos accionistas para firmar el acta. 2) Consideración sobre la Disolución anticipada de la Sociedad y nombramiento de Liquidador".

La agencia DyN tiene 35 años de trayectoria y entre sus accionistas se encuentran Clarín y La Nación, además de importantes medios del interior del país.

Considerada por la mayoría de los colegas como una escuela de periodistas, ha nutrido históricamente las redacciones de los principales diarios de la Argentina.