Pampita y Pico Mónaco suman a un nuevo integrante a la "familia"

La modelo y el ex tenista mostraron en las redes sociales la felicidad de tener algo que los una.

Pampita y Pico Mónaco suman a un nuevo integrante a la "familia"

Por: Mendoza Post

Pampita y Pico Mónaco parecen cada vez más una familia. Él ya dejó el tenis profesional, está dedica a su emprendimiento gastronómico y ella continúa con su alta exposición mediática. El tandilense se ha acercado mucho a los hijos de ella y ahora sumaron a un nuevo integrante a la familia: un cachorro llamado Osvaldo. 

Mates de sabado, recuperandome de anoche %u267B%uFE0F#detox

Una publicación compartida de Osvalditomonaco@gmail.com (@osvaldomonaco) el

El propio Pico fue el encargado de presentarlo en las redes con la frase "Hola, soy Osvaldo y espero que me cuiden muy bien. Ténganme paciencia, soy cachorro", e incluso fue un paso más allá y le creó al can una cuenta de Instagram propia.

@osvaldomonaco #sol #sábado %uD83D%uDC36%u2600%uFE0F%uD83D%uDC4C%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Asimismo, a los novios se los pudo ver muy relajados disfrutando de un sábado soleado en su casa de Tigre, donde la modelo también aprovechó la compañía del can. Recordemos que Pampita ha declarado en más de una oportunidad que los fines de semana equivalen a un momento sagrado en el que se desconecta por completo de sus compromisos laborales para descansar, ya sea con sus hijos o con su pareja.

%u267B%uFE0F%uD83C%uDF43%uD83D%uDC36

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Por su parte, Pico compartió postales de "los mates de sábado" y de los primeros cuidados que recibió Osvaldo, como un buen baño y sendos paseos por la casa donde sus dueños ya comenzaron a mimarlo. 

Primera ducha de Osvaldo %u2764%uFE0F%uD83D%uDCA6%uD83D%uDC36

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el