Policías recuperaron medio millón que habían sido robados en un asalto

El atraco se había llevado a cabo en una distribuidora. Los ladrones fueron detenidos.

Policías recuperaron medio millón que habían sido robados en un asalto

Por: Mendoza Post

Efectivos policiales detuvieron a los delincuentes que robaron más de $500.000 en efectivo y cheques en un asalto realizado el pasado viernes en una distribuidora en San Rafael.

Las detenciones se lograron tras una investigación que comenzó luego de requisar el auto, un VW Bora, que utilizaron los delincuentes para cometer el asalto.

En el interior del rodado se encontró anotaciones sobre el lugar donde se ubicaba la distribuidora y también se supo el origen de los delincuentes, que son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Con todos los datos recabados, esta mañana los asaltantes se entregaron y fueron detenidos por orden de la fiscal a cargo.

Se trata de un joven de 22 años y otro hombre de 39 años quienes fueron detenidos en el interior de un seminario ubicado en el Barrio Villa Laredo donde habían enterrado el dinero robado.

El asalto

El pasado viernes cerca de las 10:30, dos delincuentes ingresaron a la distribuidora en San Rafael y sustrajeron más de 500 mil pesos y 60 mil pesos en cheques. El hecho ocurrió en calle Los Sauces al 1690 de San Rafael.

Con el motín en la mano, los ladrones se huyeron en un Fiat 147 de un hombre que lo estaba estacionando, dejando abandonado el VW Bora con el que habían llegado al lugar.

(Foto de portada: Diario San Rafael)