Agustín de Marama, tremendo con Ángel de Brito: "Sos un resentido"

El picante periodista de espectáculos encontró su enemigo menos pensado.

Agustín de Marama, tremendo con Ángel de Brito: "Sos un resentido"

Por: Mendoza Post

 Con semblante tranquilo y súper simpático. Así se lo puede ver al uruguayo Agustín, de Marama, las noches que le toca bailar en Showmatch junto a su compañera, la campeona Flor Vigna. 

Sin embargo, anoche, se vio una faceta desconocida del joven cantante, quien con una asombrosa tranquilidad y altura enfrentó al jurado Ángel De Brito, luego de meterlo en un brete con las parejas de ambos participantes. 

Todo empezó con una nota de Flor Vigna para 'La previa del Show'. Al parecer, dio a entender que la novia de Agustín estaba muy celosa al punto tal que tenía que consultarle algunos aspectos de la coreografía. 

Al llegar a la pista, Marcelo notó cierta tensión entre la campeona y su pareja, Nico Occhiato por lo que preguntó si las cosas iban bien. "Todo bien de verdad", dijo con lágrimas en los ojos y agregó: “Es que no habíamos discutido nunca y ahora nos reconciliamos, pero no nos gusta ventilar nuestras cosas”.

Después bailaron fuera de tiempo y el jurado los criticó fuertemente. Hasta que De Brito habló y Agustín explotó: "Creo que hacés cosas que afectan a la gente y no te importa. Una cosa amarilla que no va bien".