Tras la denuncia contra Spacey, anunciaron el final de "House of cards"

La plataforma de streaming estrenará la sexta temporada de la serie que será la última.

Tras la denuncia contra Spacey, anunciaron el final de "House of cards"

Por: Mendoza Post

La exitosa serie de Netflix "House of Cards" terminará con su sexta temporada, a estrenarse en mayo de 2018, según publicó el portal de la revista Variety.

Según se informa, la decisión fue tomada tras la denuncia de agresión sexual que su estrella, Kevin Spacey habría propinado a Anthony Rapp en 1986.

El domingo, Rapp, estrella de “Star Treek Discovery”, dijo a Buzzfeed, que cuando tenía 14 años, el actor lo habría agredido sexualmente durante una fiesta.

La historia de Frank Underwood llega a su fin.

Pocas horas después, Spacey se disculpó con Rapp en un comunicado en el que aseguraba se sentía horrorizado por lo dicho, y argumentando que no recordada aquel incidente.

Spacey fue criticado por activistas homosexuales por haber señalado en esa respuesta que a partir de ahora elegiría “vivir como un gay”.

"Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche (domingo), los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento ", señaló el comunicado de las empresas productoras.

Adiós a una serie "pochoclera".