Fede Bal le compuso una canción a Laurita Fernández

El mediático está muy enamorado.

Fede Bal le compuso una canción a Laurita Fernández

Por: Mendoza Post

Algunas semanas atrás Fede Bal sorprendió a todos con una lograda versión de "El Colmo", el tema de Babasónicos, dejando en claro sus intenciones de explorar su faceta musical.

Ahora, el hijo de Carmen Barbiere se anima a más. Fede Bal acaba de extrenar "Anhelo", un rap compuesto por él y grabado junto al grupo Robot, inspirada en su novia, la bailarina Laurita Fernández.

 “Anhelo” transcribe durante la separación de la pareja. Entre idas y vueltas, el actor se refiere a la infidelidad, le expresa todo lo que ella significa para él y le pide que vuelva.

“Un beso logró que se prenda la luz en lo profundo de mi interior (…) No necesito de 4 ni 10, si yo te amo y no lo valoré es porque no fui tan hombre, el ego comió de mi nombre. Necesito que vuelvas, estoy entrando en el desorden“, reza la primera parte de la canción.

Y sigue: “A mi lado te quiero tener. Me encontraba vendado y la realidad no veía bien”.

“Me siento dominador de tierras cruzando a tu lado el continente. Tus pensamientos con los míos se conectan y lo que veo me gusta. Me pierdo en tu mirada como un ciudadano en medio de la jungla”

“Y no voy a tocar a nadie su puedo tocar tu corazón”, le promete Fede a Laurita hacia el final de “Anhelo”.