Charlas, risas y buena onda en el Networking Day de Mujeres de Punto a Punto - Mendoza Post
Sábado 28 Oct 2017
porAndrea Rizzo
Sociales Post

 ¿A quién no le gusta juntarse con amigas, comer rico y hablarse todo? Seguramente es un plan muy atractivo para muchas y más cuando el encuentro es exclusivamente femenino.

Así fue el Networking Day de Mujeres de la revista Punto a Punto, un evento que lleva seis ediciones y es el más esperado por las suscriptoras de la revista.

Año a año la cita es en una bodega distinta y esta vez se realizó en los jardines de Casa del Visitante de Bodega Santa Julia - Familia Zuccardi, un hermoso lugar situado en Maipú, que a pesar de la distancia (está ubicado a más de 30 km de la Ciudad), tuvo una gran convocatoria.

Los jardines de Casa del Visitante fue el lugar elegido para hacer el Networking de mujeres

A uno y otro lado del espacio verde importantes empresas instalaron un stand para que las invitadas conozcan sus productos y servicios a través de divertidos juegos y entretenidas interacciones.

Un encuentro lleno de sorpresas

Durante toda la tarde las chicas realizaron actividades, recibieron regalos y muestras de productos, y participaron de diversos sorteos con premios como un viaje a cualquier parte del mundo, pantalones, carteras, vouchers de tratamientos estéticos, cenas, estadías e invitaciones especiales.

Las suscriptoras de la Revista realizaron divertidas actividades

El Dj Martín Guerrero le puso onda a la tarde de sol y de buen tiempo, el cantante Agustín Amorós interpretó temas que todas cantaron, y la reconocida actriz Edda Bustamante fue la sorpresa del Networking con su música y humor.

La actriz Edda Bustamante fue la sorpresa de la tarde

Vinos, jugos y gastronomía

Claro que en ninguna reunión la comida es lo de menos. La propuesta a cargo del Chef Matías Aldasoro fue fresca y con sabores pensados especialmente para las féminas.

Entre dulces y salados, se destacaron la ensalada y brochetas de frutas, los muffin, los scones, el cheesecake de frutos rojos, las galletas con semillas, las tablas de fiambres con panes saborizados, los sándwiches de lomo, el sushi de trucha, entre otras exquisiteces. Los vinos de la Bodega, los tragos y los jugos naturales también fueron parte de la tarde, que junto a las degustaciones de productos que ofrecieron las marcas, hicieron una variada (y muy rica) oferta gastronómica.

Las mujeres se deleitaron con exquisiteces dulces y saladas

Una linda forma de hacer contactos

Sin dudas que el ambiente distendido y relajado del Net de Mujeres fue la ocasión ideal para encontrarse con amigas, con conocidas y además, para conocer gente nueva. 

¡Mirá quienes estuvieron y disfrutaron de un momento de amigable junto a la revista Punto a Punto!

Beatriz Barbera, Silvia Jardel, María Luisa Barbera y Sandra Neme 

Adolfo de la Reta y Alejandro André 

Claudia Riera, Nina Caram y César Crespo

Paola Alund, Florencia Crocco y Macarena Serra 

Laura Herrera y Roma Núñez

Caro Kras y Mercedes Donoso

Fernanda Vila y Lorena Henriquez

Hebe Bayona y Constanza Baila 

Julia Zuccardi y Ana Amitrano 

Rocío Aranda, Cristina Soldati, Mónica Bertinato y Mónica Gerardi

Jimena Cejas, Patricia Sánchez y Marilina Vitulli

Lucía Trentacoste, Renata Würschmidt y Virginia Trentacoste

Valentina Mussuto y Rosana Moretta 

Soledad Martino, Carolina Grafigna, Victoria Vivanco y Soledad Mayorga 

Adriana Quiroga y Paula Dufau