Cuidado: Ahora te roban los espejos retrovisores de los autos

Una nuevo modalidad delictiva preocupa a los conductores y dueños de autos de alta gama. Roban espejos en la vía publica.

Cuidado: Ahora te roban los espejos retrovisores de los autos

Por: Mendoza Post

No solo hay que cuidarse del robo de las llantas de los autos, sino también de los espejos retrovisores. Resulta que ahora, para los delincuentes, robar espejos de autos de alta gama es la nueva modalidad de los malvivientes. 

Este tipo de hechos afecta a los propietarios de automóviles de alta gama ya que los delincuentes ahora optan por minimizar el riesgo y roban directamente los espejos retrovisores, cuya reposición tiene un alto costo.

Un video muestra un automóvil Ford Focus estacionado en la calle de un barrio porteño y sufre la sustracción de uno de sus espejos retrovisores por una pareja de delincuentes que, a plena luz del día, actúan con total impunidad, aunque quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar. 

Así "trabajan" los delincuentes en la vía pública.

El o los sujetos se acerca al auto y de forma rápida arrancan uno de los espejos, como si fuera poco, a los pocos minutos vuelven al lugar y le arranca en menos de tres segundos el otro espejo.

Se estima que la reposición de estos accesorios tiene un costo de unos 7800 pesos, sin contar la pintura.