El tratamiento que ilusiona a la familia de Michael Schumacher - Mendoza Post
El tratamiento que ilusiona a la familia de Michael Schumacher

La familia tomará una decisión importante en estos días.

El tratamiento que ilusiona a la familia de Michael Schumacher

Por: Mendoza PostViernes 22 Sep 2017

Michael Schumacher podría continuar con su tratamiento en una clínica especializada en lesiones cerebrales en Dallas, Estados Unidos. El expiloto alemán se encuentra internado hace cuatro años, tras un accidente que sufrió mientras esquiaba en Francia.

La familia debe decidir si lo traslada desde Suiza a Dallas

Allí, quedó con múltiples lesiones en la cabeza, y 168 días después del accidente salió del coma, donde fue llevado a su mansión en Ginebra para continuar con sus cuidados.

Sin embargo, la revista alemana Bravo que recopila el portal especializado en Fórmula 1 F1Today.com, su familia deposita las esperanzas en un nuevo tratamiento y se habría contactado con el especialista en lesiones cerebrales Mark Weeks.

"Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros", señaló Weeks; además de afirmar que ya tiene experiencia con pacientes en iguales condiciones que el alemán. 

Medios alemanes aseguran que fue su esposa, Corinna, quien se contactó con el especialista para que el expiloto de Ferrari y Mercedes sea trasladado a Texas para continuar con su tratamiento y buscar una mejoría en su salud. 

Corinna debe tomar la decisión sobre el traslado