Suspendieron el partido de Pacífico por Copa Argentina

El Lobo de Alvear alcanzó a jugar 20 minutos con Atlanta por los 16avos de final cuando el encuentro fue detenido por falta de luz.

Suspendieron el partido de Pacífico por Copa Argentina

Por: Mendoza Post

El histórico partido de 16avos de final de la Copa Argentina terminó siendo un fiasco para Sport Club Pacífico porque apenas pudo jugar ante Atlanta poco más de 20 minutos antes de que el encuentro fuera suspendido por los cortes de luz en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Dos veces fue detenido el encuentro antes de la detención final por las fallas en las torres de iluminación del estadio Ciudad de Caseros. 

Restan 69 minutos por jugarse

El partido continuará mañana a las 14, a puertas cerradas por lo que tanto Pacífico como Atlanta intentarán posponer los duelos que tienen ante La Libertad el domingo y San Miguel este sábado respectivamente.

El partido se detuvo dos veces antes de ser suspendido:

Andrés Villafañe, DT de Pacífico, explicó a la transmisión oficial que  el Lobo necesita terminarlo mañana para no volver a viajar: "Nos complica muchísimo esto, tenemos mil kilómetros en colectivo. Esperemos que se termine mañana y reprogramar el partido nuestro del domingo". 

El capitán de Atlanta, Nicolás Bianchi Arce, no escondió su fastidio por los cortes de luz y se lamentó: "Mirá si hay canchas para elegir".

El partido sigue mañana