Esta es la mejor canción de The Beatles, según otros músicos

La canción fue escogida por un selecto grupo de artistas como Johnny Marr, Dave Grohl, así como miembros de Arctic Monkeys y The Beach Boys, entre otros.

Esta es la mejor canción de The Beatles, según otros músicos

Por: Mendoza Post

Definir cuál es la mejor canción de los legendarios The Beatles ha sido una compleja tarea a lo largo de la historia. La revista NME resolvió hacer su propio listado teniendo como base la opinión de numerosas bandas y cantantes reconocidos a nivel mundial.

El ranking, disponible en su totalidad en la edición pagada de la revista, fue encabezado por el tema Strawberry Fields Forever.

La canción fue compuesta por Lennon y está inspirada en su infancia, cuando vivía en los alrededores del Ejército de Salvación llamado Strawberry Field.

El segundo lugar fue para A Day In The Life, seguida de I Want To Hold Your Hand.

Entre los votantes se encontraban Dave Grohl de Foo Fighters, Julian Lennon (hijo de John Lennon y Cynthia Powell), The Vaccines, Suede, Nile Rodgers, The Libertines, Noel Gallagher (Oasis), Matt Bellamy (Muse), Brian Wilson de The Beach Boys, Royal Blood, Alex Turner de Arctic Monkeys, Johnny Marr (ex The Simths) y el dúo de hip-hop Run The Jewels.

El top ten

Este es el top ten que elaboró la revista de las mejores canciones de The Beatles, según estos artistas.

1- Strawberry Fields Forever 

2 - A Day In The Life

 3 - I Want To Hold Your Hand

 4 - Here Comes The Sun

 5 - Blackbird

 6 - Tomorrow Never Knows

 7 - Across The Universe

 8 - While My Guitar Gently Weeps

 9 - I Am The Walrus

 10 - Hey Jude