Desde la AFA criticaron con dureza al presidente de River

Un hombre cercano a Chiqui Tapia insinuó que D'Onofrio es "ventajero".

Desde la AFA criticaron con dureza al presidente de River

Por: Mendoza Post

Daniel Ferreiro no tuvo filtros a la hora de polemizar contra Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, por la polémica que surgió en el partido entre el Millonario e Instituto por la Copa Argentina.

El presidente de Nueva Chicago, principal dirigente de la B Nacional y mano derecha de Claudio "Chiqui" Tapia (presidente de la AFA) criticó con dureza al mandamás de la institución de Núñez.

"Siempre quiere sacar ventaja (por D'Onofrio). Dice que no es parte de la AFA pero no renuncia a la FIFA. Declara cosas pero después no procede en consecuencia", declaró.

Este es porque River no aceptó el pedido de postergación de Instituto debido a que aún no tenía el plantel conformado ni los días de entrenamientos suficientes para presentar un equipo competitivo en la Copa Argentina.

Daniel Ferreiro es el presidente de Chicago de la mesa de la B Nacional.

Diferente fue lo de Boca que si aceptó la misma solicitud de Brown de Madryn por el mismo motivo que el elenco cordobés.

Por eso en su cuenta de Twitter (@dhferreiro22) el dirigente cerró su conclusión con una frase contundente: "Para ser grande hay que tener decisiones de grande. No elegir la ventaja coyuntural".

River goleó a un Instituto que llegó con plantel reducido y en el inicio de la pretemporada.