A la madre de Flor Di Marco la complicaron los testigos

Aseguraron que ella estaba al tanto de que su hija era abusada por Lucas Gómez, pareja de Carina Di Marco, madre de la víctima.

A la madre de Flor Di Marco la complicaron los testigos

Por: Mendoza Post

Florencia Di Marco fue asesinada en San Luis por la pareja de su madre, Carina Di Marco. El hombre, Lucas Gómez, se suicidó en una cárcel puntana. La etapa de instrucción está llegando a su fin y los testigos han complicado a la madre de la víctima.

La justicia mendocina colaboró con la de San Luis. Por ello, viajaron hacia esa provincia para prestar declaración ante la jueza Virginia Palacios. Se trata de docentes y personal de la escuela a la que iba Flor y otras personas conocidas de la pareja. Le contaron a la magistrada que la madre de la niña, quien fue abusada y luego asesinada por Gómez, sufría vejaciones desde que vivían en Palmira.

Pero también contaron que la madre estaba al tanto de esos abusos que sufría su hija. 

Carina Di Marco y Lucas Gómez.

  Gómez se quitó la vida y ahora el círculo se cierra en torno a Carina Di Marco, quien está acusada de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por ser guardador y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en calidad de partícipe necesario”.