¿Qué te pasó Lepra? Duro golpe a Independiente en Lomas

El equipo de Daniel Garnero sufrió un terrible revés ante Los Andes. El Milrrayitas lo goleó por 4 a 1. Mirá los goles.

¿Qué te pasó Lepra? Duro golpe a Independiente en Lomas

Por: Mendoza Post

 Independiente Rivadavia no logró recuperarse del pálido empate conseguido en casa ante Unión de Mar del Plata y fue goleado por Los Andes. El partido se disputó en Lomas de Zamora y tuvo como ganador sin atenuantes al Milrrayitas por un contundente 4 a 1 a favor.

Vera, Segovia, Figueroa y Córdoba marcaron para el equipo local. Sanfilipo  descontó para el Azul, que desperdició un penal a favor.

La Lepra dejó pasar, de esta manera, una inmejorable ocasión para llegar a la cima de la tabla de posiciones. A contrapartida, con la derrota quedó ubicado parcialmente en la 12° posición.

Independiente contó con muchas situaciones a favor, pero falló en la definición. También no tuvo ayuda de la fortuna en dos remates que dieron en el palo. Además contó con un penal a favor que fue atajado por el arquero del equipo local. Enfrente, la diferencia fue notable: los jugadores de Los Andes convirtieron prácticamente todas las que tuvieron y eso fue lo que justificó la diferencia en el marcador.

Ahora, los dirigidos por Daniel Garnero buscarán la recuperación en el Bautista Gargantini el próximo viernes 20 ante Boca Unidos de Corrientes, en la antesala del tan esperado clásico ante Gimnasia y Esgrima, a disputarse el martes 24 por la tarde en el Víctor Legrotaglie únicamente con público del Lobo.

Mirá los goles del partido: