Terrible noticia para el Ogro Fabbiani

Al ex delantero de Independiente Rivadavia le detectaron un tumor en uno de sus gemelos. Se le hicieron estudios en AFA para sacar más conclusiones y ahora aguardan por los resultados.

Terrible noticia para el Ogro Fabbiani

Por: Mendoza Post

Horas de angustia y desconcierto está viviendo Cristian Fabbiani. Al delantero de 31 años y actualmente desempeñándose en Estudiantes de San Luis (Primera B Nacional) le detectaron un tumor en uno de sus gemelos.

Rápidamente el ex goleador de River Plate e Independiente Rivadavia, entre otros, se trasladó a Buenos Aires donde le realizaron estudios en el centro médico de AFA para determinar los pasos a seguir.

"Desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas, con los estudios realizados en San Luís, se lo deriva a Buenos Aires", explicó el doctor Augusto Sabelli en Diario Veloz.

"Decidimos hacer una interconsulta con los médicos de la AFA en Buenos Aires. Allí le hicieron una punción biopsia, le dieron el alta y le permitieron seguir con los entrenamientos normalmente hasta tener los resultados", agregó el facultativo 

Fabbiani, en Estudiantes

Fabbiani cumplió su sueño de llegar a River y ahí su carrera empezó a caer.

A los 31 años y con sobrepeso, aceptó el desafío de jugar en la B Nacional para Estudiantes de San Luis.

Fotos: El Diario de Mendoza / Taringa / Infobae