El novio de Ricky Martin y la polémica foto que subió a las redes

El artista Jwan Yosef se metió con la religión y desató la furia de sus seguidores en Instagram.

El novio de Ricky Martin y la polémica foto que subió a las redes

Por: Mendoza Post

El novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, es un artista plástico que desde siempre dio que hablar por sus jugadas obras en que lo más básico y normal se convierte en protagonista. 

Pero en esta ocasión, parece que se le ha ido de las manos y su último posteo en Instagram generaron una catarata de críticas por la sensibilidad del tema que trató.

El artista de origen sirio mostró la foto de una obra creada por Cari Kwok y muestra lo que parece ser un cura descamisado y masturbándose. 

Aunque es tan sólo una interpretación de la obra, se da por sentado que esa es la temática de este dibujo en blanco y negro. 

"Todo el tiempo estás pensando en sexo", "Esto no es arte, tienes una mente muy perturbada", "Tenés la mente retorcida y morbosa", "Amo a Ricky, él es un hombre y persona muy respetuosa, pero realmente es desagradable tu publicación", fueron algunos de los duros comentarios que Jwan recibió. 

Están juntos desde abril de 2016.

Esta controversia se produce en medio de un excelente momento profesional para Ricky Martin, ya que el puertorriqueño ya está en medio de la presentación de lo que será la nueva entrega de American Crime Story, con Versace como protagonista.