La TV Pública confundió a Tucumán con Bolivia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 10 Mar 2015

Las lluvias en el sur tucumano tomaron trascendencia en todo el país y fueron muchos los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia. Pero sólo uno cometió un grosero error presentando las noticias. Fue Visión 7, noticiero de la TV Pública, que en uno de sus informes utilizó imágenes de un camión arrastrado por la corriente pero en Bolivia.

PAPELON de @TV_Publica : usaron un video de inundación en Bolivia del año pasado como si fuera inundación de Tucuman pic.twitter.com/EIKPf3ViFT

 El portal de noticias Alerta 140 advirtió la confusión y publicó las capturas de pantallas de los dos videos: uno con un camión siendo "tragado" en Beni, Bolivia, y el otro con el informe de Visión 7.