Facebook habilitó en los últimos días la función que permite reemplazar la foto de portada de una Fan Page por un video y los primeros en utilizarla fueron los encargados de promocionar una nueva serie de Netflix.
¿Te imaginás esta nueva función en las páginas de Facebook?
Se trata de "Narcos" que se podrá ver a partir de agosto en latinoamérica pero en su cuenta internacional ya se puede ver una imagen en movimiento como portada.
Un portavoz de la red social afirmó: “Siempre estamos buscando maneras de ayudar a las empresas a crear más experiencias atractivas y conducir experiencias más ricas para sus audiencias. Para ello, estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página”.
Un usuario de Twitter compartió un video ya que resulta imposible verlo en el cono sur del continente:
El título forma parte de la promoción navideña de la plataforma y puede descargarse sin costo por tiempo limitado, quedando disponible para siempre en la biblioteca del usuario.
Musk sorprende al mercado con su nueva inversión, un chatbot sarcástico de inteligencia artificial llamado "Grok". La misma estará disponible para los suscriptores premium de la red social X.