Se compró un avión y lo transformó en su propia casa

Gastó más de 220 mil dólares para transformar un avión en su vivienda.

Se compró un avión y lo transformó en su propia casa

Por: Mendoza Post

Desde que era un nene sintió una atracción total por los aviones, una fascinación difícil de explicar. Fue por eso que ante la clásica pregunta de qué le gustaría ser de grande, nunca dudó. "Piloto", contestaba a quien quisiera escucharlo.

La vida y los años, lo llevaron por otros caminos. Para felicidad de sus padres, optó por anotarse en la facultad de Oregon, Estados Unidos, de donde egresó con el el título de Ingeniero bajo el brazo. Pero eso sí: nadie pudo lograr que su pasión por los aviones desapareciera.

Ahora Bruce Campbell consiguió darse un gustazo: vivir en un avión.Ya jubilado y buscando darle una vuelta a su historia, este estadounidense compró el fuselaje de un viejo Boeing 727, lo trasladó hasta una zona suburbana de Portland y lo instaló en el medio de un bosque.

Convirtió un Boeing 727 en su propia casa.

Antes de cumplir su sueño, Bruce tuvo que conseguir varios permisos. Y luego se enfrentó a varios problemas. El primero fue cómo combatir la humedad. Y lo solucionó apoyando el aparato sobre cuatro pilares de hormigón especialmente fabricados y que además de mantenerlo "seco", de yapa, le brinda la sensación de estar en el aire.

"Era un sueño, un gusto que me quería dar". 

Por el momento, la casa de Bruce cuenta con una improvisada ducha y está trabajando sin cesar para poner en condiciones algunos elementos originales del avión, como los asientos y las luces. "Sé que no voy a poder tenerlo como quiero de un día para el otro, pero tampoco tengo apuro", contó este hombre que acaba de cumplir 64 años. 

¡Mirá las fotos!