Impensado visitante en el Masters 1000 de Miami - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 22 Mar 2017

Mientras se disputaba la primera fase del Masters 1000 de Miami, ocurrió una situación muy poco usual, que quedará en la memoria de todos los fanáticos del tenis por largo tiempo y que seguramente se incluirá en el compacto de fin de año.

Cuando los singlistas Tommy Haas y Jan Vasely se disponían a comenzar con el tercer set del encuentro, una iguana irrumpió en el campo de juego, obligando a detener el encuentro por cinco minutos mientras se intentaba atrapar al animal.

El reptil asustó a varios de los presentes, mientras dos asistentes intentaban atraparlo con una toalla, hecho que resultó infructuoso, terminando la iguana en medio del terreno de juego, donde corrió hasta el marcador del partido.



Finalmente, lograron sacarla de la cancha de juego por una puerta lateral. Durante todo este tiempo el partido estuvo detenido.

El tenista alemán se sacó una selfie con la iguana de fondo y la subió a su cuenta de Instagram con una graciosa leyenda: “Selfie especial. ¡Gracias por venir a ver un poco de tenis”.

El encuentro lo terminó ganando Jan Vasely por 6-7, 6-3 y 7-5. Deberá enfrentarse en la próxima fase al español Albert Ramos.