"Perdimos tiempo": el radicalismo archiva la reforma de la Constitución

Luego del portazo a la discusión que pegó el PJ luego de haberse mostrado parcialmente de acuerdo, Néstor Parés afirmó que el radicalismo "pecó de inocente" en creerle.

"Perdimos tiempo": el radicalismo archiva la reforma de la Constitución

Por: Mendoza Post

Si bien se esperaba que fuera el gran debate político del año, duró un suspiro. Es que el Partido Justicialista clausuró la reforma constitucional impulsada por el gobierno. Las expectativas de reelección del gobernador Alfredo Cornejo -que varios miembros del oficialismo se habían mostrado de acuerdo- se esfumaron en un instante.

Para Néstor Parés, presidente de la Cámara de Diputados, "se perdió tiempo" discutiendo esto con el PJ. 

"No me gusta perder tiempo, y lo que hemos hecho es perder mucho tiempo, escuchando que sí era importante, entonces para qué seguir con este clima si el PJ iba a dar el portazo que dio", dijo Parés en diálogo radial con Te Digo lo que Pienso -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio La Red Mendoza 94.1-. 

"En privado nos decían que había que reformarla" 

"En privado nos decían que había que reformarla, entonces empezamos a charlarlo, pero sin poner un proyecto ni nada. Uno primero busca consenso y luego se traen especialistas para trabajar, varios intendentes nos dijeron que estaban de acuerdo", expresó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Y lanzó: "El primero en estar de acuerdo con la reforma fue Omar Giménez, y lo dijo él. Entonces uno se sienta y cree en la palabra de con quien se sienta, pero bueno, habremos pecado de inocentes".