Grave apriete a un plantel

Fue antes de la victoria contra Crucero del Norte.

Grave apriete a un plantel

Por: Mendoza Post

Los jugadores de Gimnasia de Jujuy denunciaron mediante una carta que sufrieron un gravísimo apriete con robo incluido mientras concentraban a la espera del partido ante Crucero del Norte.

Los futbolistas convocados estaban en el hotel el día previo al encuentro contra los misioneros cuando un grupo de barras que se identificaron con el club jujeño irrumpieron en el lobby con armas blancas, sustrajeron elementos del lugar y además indumentaria a los integrantes del equipo.

Alertados por la situación, los jugadores abandonaron la concentración y le presentaron al presidente una nota escrita en donde justificaban su accionar.

 El día del partido volvieron a juntarse en el hotel para almorzar y salir hacia el estadio todos juntos. Allí jugaron y ganaron 2 a 0.

Gimnasia arrastraba una racha negativa que logró cortar ante Crucero.

No es la primera vez que los hinchas de Gimnasia de Jujuy provocan una situación violenta. Antes de ser técnico de Godoy Cruz, el Gallego Méndez se fue del Lobo norteño cuando su familia recibió amenazas de muerte por no utilizar a un jugador políticamente muy fuerte.