El Rojo no pudo con San Martín de San Juan

Independiente empató 0 a 0 con el Verdinegro, Gimnasia le ganó a Tigre y Newell's derrotó a Vélez con un Scocco imparable.

El Rojo no pudo con San Martín de San Juan

Por: Mendoza Post

Independiente 0 - 0 San Martín (SJ):

En el debut oficial de Ariel Holan como entrenador de Independiente, el equipo fue intrascendente en el primer tiempo y levantó mucho su producción en la segunda parte, pero sólo empató ante un conservador San Martín de San Juan 0-0 en el Estadio Libertadores de América. 

Por la decimosexta fecha de la competencia doméstica, el Rojo de Holan afrontó su primer partido del año y se notó la intención de jugar al ras y en forma asociada y ambiciosa, pero también quedó en evidencia que falta bastante para alcanzar ese propósito.

Con todo, el local mereció imponerse por su mejoría en el segundo capítulo y, en especial, en los minutos finales del cotejo, en los que estuvo al borde del triunfo. 

El Rojo no logró el triunfo

Newell's 3 - 0 Vélez:

Newell's Old Boys goleó esta tarde en el Parque de la Independencia a Vélez Sarsfield 3-0 y el único artillero fue Ignacio Scocco.

Scocco consiguió sus goles a los 5 y 35 minutos del primer tiempo y a los 5 del segundo período.

Con estos tres puntos, el equipo rosarino suma 31 unidades y alcanza momentáneamente a San Lorenzo de Almagro en la segunda posición. 

El primero de Scocco:

El segundo:

El tercero de Nacho:

Tigre 0 - 1 Gimnasia:

Gimnasia y Esgrima La Plata logró esta noche su tercera victoria consecutiva al imponerse a Tigre 1-0 sobre la hora en condición de visitante, en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

El gol lo hizo Braian Alemán a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando el local estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Erik Godoy. 

Aleman marcó el 1 a 0:

Huracán 2 - 0 Defensa y Justicia:

Huracán hilvanó esta noche su tercera victoria consecutiva en el torneo de Primera División al imponerse a Defensa y Justicia por 2-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Los goles los hicieron Nicolás Romat y Mariano González, a los 14 y a los 19 minutos del primer tiempo.

Defensa y Justicia estaba en búsqueda de su quinto triunfo al hilo, pero cortó la racha justamente contra un adversario directo en la lucha por la permanencia. 

Romat puso el 1 a 0:

Mariano González marcó el 2 a 0: